Problemática
Nº 1
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la formulación de un proyecto de evaluación en el
área de matemática en segundo ciclo que favorezca la inclusión.
Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 2
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la formulación de un proyecto de evaluación en el
área de Pràcticas del lenguaje en primer ciclo que favorezca la
inclusión. Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 3
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la formulación de un proyecto de evaluación en el
área de ciencias sociales en primer ciclo que favorezca la
inclusión. Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 4
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la formulación de un proyecto de evaluación en el
área de ciencias naturales en segundo ciclo que favorezca la
inclusión. Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 5
Diseñen
un plan de acción para la elaboración del proyecto de supervisión
institucional considerando la permanencia y la inclusión como ejes
centrales del quehacer escolar. Justifiquen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 6
Diseñen
un plan de capacitación para el personal docente en relación al
enfoque del área de Pràcticas del lenguaje en el primer ciclo para
favorecer la inclusión. Justifiquen .
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 7
Elaboren propuestas de
intervención para el tratamiento del área de matemática en segundo
ciclo dentro del PCI . Justifiquen.
Problemática
Nº 8
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la elaboración y/o reformulación de un PCI que
favorezca la permanencia y la inclusión de los alumnos. Fundamenten.
…………………………………………………………………………………………….
Problemática
Nº 9
Elaboren un plan de acción para
la formulación de acuerdos institucionales con referencia a la
selección de contenidos en el área de ciencias sociales que
aseguren la inclusión. Justifiquen.
Problemática
Nº 10
Elaboren un plan de acción para
la formulación de acuerdos institucionales con referencia a la
selección de contenidos en el área de ciencias naturales en el
segundo ciclo que aseguren la inclusión. Justifiquen.
Problemática
Nº 11
Elaboren
un plan de acción para la formulación de acuerdos institucionales
con referencia a la selección de contenidos en el área de
matemática que aseguren la inclusión. Justifiquen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 12
Elaboren
propuestas de intervención en referencia a la formación de equipos
docentes para la elaboración del Proyecto Institucional de
Evaluación tendiente a favorecer la inclusión. Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 13
Diseñen
un plan de capacitación para el personal docente en relación a la
elaboración de secuencias didácticas para el área de ciencias
naturales en el primer ciclo para garantizar aprendizajes
significativos que favorezcan la inclusión. Justifiquen.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 14
Elaboren
un plan de intervención en referencia a la organización de
propuestas institucionales tendientes a disminuir los índices de
repitencia en el primer ciclo, garantizando aprendizajes.
Fundamenten.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Problemática
Nº 15
Elaboren
un plan de intervención en referencia a la organización de
propuestas institucionales tendientes a disminuir los índices de
repitencia en el segundo ciclo, garantizando aprendizajes.
Fundamenten.
Problemática
Nº 16
Elaboren
propuestas de acción que garanticen la participación de todo el
personal de la institución en la organización y confección de la
Planta Orgánica Institucional, considerando su implicancia
pedagógica. Fundamenten.
Problemática
Nº 17
Elaboren
propuestas de acción que garanticen la participación de todo el
personal de la institución en la organización y desarrollo de los
actos escolares como continuidad de la tarea pedagógica a nivel
aula, garantizando aprendizajes que promuevan la
inclusión.Fundamenten.
Problemática
Nº 18
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto de
evaluación institucional que incluya recursos metodológicos que
contemplen la diversidad y favorezcan el aprendizaje. Fundamenten.
Problemática
Nº 19
Elaboren
un plan de acción para la formulación de acuerdos institucionales
con referencia a la selección y jerarquización de contenidos en el
área de Pràcticas del lenguaje en el segundo ciclo garantizando
la propedéutica. Justifiquen.
Problemática
Nº 20
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto
institucional que considere el enseñar a estudiar como estrategia
para favorecer el aprendizaje y la inclusión. Fundamenten.
Problemática
Nº 21
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto
institucional que considere el enseñar a estudiar en el área de
Ciencias Sociales como estrategia para favorecer el aprendizaje y la
inclusión. Fundamenten.
Problemática
Nº 22
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto
institucional que considere el enseñar a estudiar en el área de
Ciencias Naturales como estrategia para favorecer el aprendizaje y
la inclusión. Fundamenten.
Problemática
Nº 23
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto
curricular institucional que prevea la integración de los contenidos
del área de Ciencias Sociales desde el primer ciclo para favorecer
la formación de los conceptos que la estructuran. Fundamenten.
Problemática
Nº 24
Elaboren
una propuesta de intervención para la elaboración de un proyecto
curricular institucional que prevea la integración de los contenidos
del área de Ciencias Naturales desde el primer ciclo.
Problemática
Nº 25
Proponga
líneas de acción en relación al trabajo conjunto del personal
docente en la elaboración de acuerdos para el abordaje de la
enseñanza en el área de Pràcticas del lenguaje en el primer ciclo
considerando la alfabetización inicial como clave para la
permanencia e inclusión de los alumnos. Fundamenten.
Problemática
Nº 26
Proponga
líneas de acción en relación al trabajo conjunto del personal
docente en la elaboración de acuerdos para el abordaje de la
enseñanza en el área de Matemática en el segundo ciclo que
favorezcan la permanencia e inclusión de los alumnos. Fundamenten.
Problemática
Nº 27
Elaboren
un plan de acción para la formulación de acuerdos institucionales
con referencia a la selección y jerarquización de contenidos en el
área de matemática en el segundo ciclo garantizando la
propedéutica. Justifiquen.
Problemática
Nº 28
Proponga
líneas de acción en relación al trabajo conjunto del personal
docente en la elaboración de acuerdos para el abordaje de la
enseñanza en el área de Matemática en el primer ciclo que
favorezcan la permanencia e inclusión de los alumnos. Fundamenten.
Problemática
Nº 29
Diseñen
un plan de capacitación para el personal docente en relación a la
elaboración de secuencias didácticas para el área de ciencias
naturales en el segundo ciclo que garanticen aprendizajes
significativos atendiendo a la diversidad. Justifiquen.
Problemática
Nº 30
Diseñen
un plan de capacitación para el personal docente en relación a la
elaboración de secuencias didácticas para el área de ciencias
sociales en el segundo ciclo que garanticen aprendizajes
significativos favoreciendo la inclusión. Justifiquen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario