Este texto se ha redactado especialmente con la intención
de complementar la distribución de las Ludotecas Escolares
para el Nivel Inicial, y presenta de manera ordenada los
fundamentos y ineamientos pedagógicos que las sustentan.
Por esto, se lo considera un material de consulta y referencia
para el proceso de construcción de criterios y dimensiones de
análisis acerca del juego, y sobre el uso institucional de este
equipamiento, en los distintos niveles de concreción curricular.
Una nueva oportunidad para el análisis del estatus del juego
en cada sala, escuela, distrito o departamento, diseño curricular,
legislación provincial, en referencia a la normativa vigente.
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/97023
de complementar la distribución de las Ludotecas Escolares
para el Nivel Inicial, y presenta de manera ordenada los
fundamentos y ineamientos pedagógicos que las sustentan.
Por esto, se lo considera un material de consulta y referencia
para el proceso de construcción de criterios y dimensiones de
análisis acerca del juego, y sobre el uso institucional de este
equipamiento, en los distintos niveles de concreción curricular.
Una nueva oportunidad para el análisis del estatus del juego
en cada sala, escuela, distrito o departamento, diseño curricular,
legislación provincial, en referencia a la normativa vigente.
http://repositorio.educacion.gov.ar:8080/dspace/handle/123456789/97023
No hay comentarios:
Publicar un comentario