RAMÓN CORTÉS ARRES
ÁNGEL LORENTE LORENTE
pdf de 10 páginas
”/..Consideramos que este proyecto debe ser
un referente para el profesorado y, en
particular, para los supervisores de los establecimientos
particular, para los supervisores de los establecimientos
docentes, ya que ubica a los docentes en el centro
del cambio educativo, al tener que enfrentarse a las 11
del cambio educativo, al tener que enfrentarse a las 11
metas propuestas y a los nuevos retos docentes que
conllevan: nuevas competencias y formas de enseñar,
conllevan: nuevas competencias y formas de enseñar,
cambios en la profesión, desarrollo profesional,
incentivación y evaluación (OEI, 2010, 136). Pues bien,
incentivación y evaluación (OEI, 2010, 136). Pues bien,
similares retos tienen los supervisores como grupo
profesional para apoyar a los establecimientos docentes,
profesional para apoyar a los establecimientos docentes,
a los directivos y a los profesores, porque deben
ser garantes del derecho de una educación para todos -
ser garantes del derecho de una educación para todos -
en expresión de la UNESCO- y de que se imparta
una educación básica y obligatoria de calidad, con el fin
una educación básica y obligatoria de calidad, con el fin
de lograr alumnos competentes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario