Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 14 de febrero de 2012

CRONOGRAMA ACTOS PUBLIS EN MERLO-BS AS





13 comentarios:

Preciosa Dama Azul dijo...

Holaaien ... vos me sabrias decir si para tomar cargo para especial tengo que presentarme el 23??.. no llego a leer bien las fechas..no estoy en ningun listado, y estoy todavia cursando. ya tome una suplencia el año anterior en merlo.. Gracias por tu orientacion!:)

Victoria dijo...

Hola, quería consultarte acerca de las fechas de inscripcion al listado 108 b infine en la región 8, Merlo. Sabés si ya están las fechas? O voy directamente con los papeles al SAD?
Gracias por tu ayuda!

ADRIANA dijo...

RAMA ESPECIAL EN MERLO, A PARTIR DEL 28 10 Y 13 HS

ADRIANA dijo...

HOLA VICTORIA EL DIA 18 SE PUBLICA EL COMUNICADO DE INSCRIPCION AL 108, MIL DISCULPAS QUE POR ERROR NO LO INCLUI.
ADRIANA

Victoria dijo...

Adriana, perdoná que te moleste de nuevo. Es para Historia, creo que no entra en especiales. Podés pasarme la página en la cual se publica? Este miércoles me doy una vuelta por el SAD. Toda información que tengas me viene más que bien. Soy nueva en esto, y necesito trabajar ya! Gracias enormes, qué lindo encontrar gente como vos! Abrazo!

ADRIANA dijo...

HOLA VICTORIA LA SEMANA DEL 28/2 MARTES Y JUEVES 8 HS HAY ACTO PUBLICO DE HISTORIA Y CS.SOCIALES, SI NO SE CUBRE Y LLEVAS LA DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIPCION AL 108B TE INSCRIBEN Y TOMAS CARGO...PERO NECESITAS PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS CERTIF POR LA INSTITUCION DONDE CURSAS.LO NECESARIO PARA LA INSCRIPCION ESTA EN LA PUBLICACION DEL DIA 18/2.¡¡¡¡SUERTE!!!

Victoria dijo...

Adriana, gracias por toda tu ayuda... Y acá volví con otra pregunta (cuando cobre mi primer sueldo, sale un regalo, prometo). Aparentemente, según lo que entendí, tengo que concurrir a los actos públicos cuyo cronograma publicaste el 14 de febrero. Esto es correcto?
Y otra pregunta más: del plan Fines 2, tenes las fechas de inscripcion y lugar? Abrazo gigante.

ADRIANA dijo...

HOLA VICTORIA... SI ES PARA LOS PUBLICADOS EL DIA 14/2, RESPECTO A FINES...TODAVIA SIN NOVEDAD, APENAS SEPA ALGO LO PUBLICO.

andrea zabala dijo...

hola me podrían decir que tengo que hacer para anotarme a los listados de emergencia? estoy cursando el 3 año del profesorado de educación primaria!!! puedo?
y quería saber si también sirve para ser preceptora
muchas gracias

Unknown dijo...

Hola, los actos publicos de SAD Morón siguen teniendo el mismo cronograma de 2012? Muchas gracias.

Paula dijo...

Hola, yo estoy anotada en el listado 108 B complement., ítem 5, estudio historia. Quisiera saber si en los actos públicos para Historia y afines llegan a tomar cargo quienes estamos en este listado, o si en general esto no sucede...Gracias!

Anónimo dijo...

hola! queria saber si alguien me podia orientar. yo me anote para porteria y personal de cocina y necesito saber mi puntaje, si hay que ir a acto publico o como es porque esta es la primera vez que me anoto. si alguien me puede comentar mas o menos como es para que no me pierda se lo voy a agradecer.

les dejo mi e-mail LUCIA_5876@LIVE.COM.AR para que se comuniquen conmigo.
desde ya les agradezco!

lucia.

Junquera Facundo dijo...

Buenas, Como andan? Queria Saber si publican las materias en Internet (SadMerlo)?