Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

sábado, 16 de julio de 2011

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE . MERLO


LA PÀGINA WEB DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL OESTE EN MERLO
CLICK EN EL ENLACE O LA IMAGEN..  TIENE ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA DISTINTAS CARRERAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

deseo saber que tramites debo realizar para inscribirme como docente de la universidad para las futuras carreras

Anónimo dijo...

me sumo a la consulta anterior,

Anónimo dijo...

Me acabo de recibir este año de técnico superior en análisis de sistemas, quería saber si tengo alguna carrera que me reconozca materias para hacer una articulación y seguir estudiando ahí.

Anónimo dijo...

Este año tubimos profesores de lujo en la Lic. de Ed Fisica, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Soy docente de la carrera Profesorado en Letras y me gustaría saber dónde debo dirigirme para entregar mi curriculum ya que desearía formar parte del plantel de docentes de esta renombrada Institución.
Sin otro particular, los saluda atentamente.

RAUL VOLKER dijo...

deseo saber que tramites debo realizar para inscribirme como docente de la universidad para las futuras carreras. Soy lic. en administración y lic. en Ingenieria comercial. Deseo formar parte del plantel de profesores de esta institución.

Anónimo dijo...

necesito saber donde tengo que entrar para llenar el formulario de ingreso y despues imprimirlo poooooor favor no lo encuentro por ningun lado y las inscripciones comienzan ahora el 14/05. Te agradeceria si me podes ayudaar !!

ADRIANA dijo...

que tal para presentarse como docentes deben acudir a la sede "el golf" de la universidad del oeste en padua frente a la estacion, y respecto al reconocimiento de materias, es como en todas las universidades, se comienza a cursar y luego se solicita equivalencia

ADRIANA dijo...

PARA INSCRIPCIÓN, ACCEDE A ESTE LINK http://www.uno.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&catid=9&id=128