Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 29 de mayo de 2012

Luces para Aprender. La película


Luces para Aprender. La película @lucesparaaprend

Como parte de Luces para aprender, la OEI producirá una película colectiva a lo largo del año 2012 y parte de 2013, que pretende ser un testimonio gráfico de la situación de estas escuelas sin electricidad y de la movilización que se lleve a cabo en las escuelas en toda Iberoamérica para apoyar la iniciativa.
Desde la OEI animamos tanto a los alumnos y alumnas, como a toda la sociedad iberoamericana, a que colaboren en la creación de la película Luces para aprender. Para ello, quienes deseen participar podrán darse de alta en el formulario y enviar una grabación de dos minutos de duración aproximadamente, en la que reflejen una actividad con la que podrían ayudar a los estudiantes iberoamericanos sin acceso a energía. Por razones de seguridad siempre deben ser mandadas por una persona mayor de edad que se responsabilizará de los permisos necesarios. Con todo el material recibidose elaborará una película colectiva con cientos de ideas y experiencias propuestas por los niños y niñas participantes.

No hay comentarios: