Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 4 de mayo de 2012

Convocatorias a Pruebas de Selección


 Disp. N° 130 /12: Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Secretarios de Jefatura de las S.A.D. de la Dirección de Gestión de AsuntosDocentes.
Disp. N° 129 /12: Pruebas de Selección, parala cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de la Dirección de Gestión de AsuntosDocentes.
Disp. N° 128 /12: Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Secretarios de Jefatura de la Dirección de Inspección General.
Disp. N° 127 /12: Pruebas de Selección, parala cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Direcciòn de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Direcciòn de Psicología Comunitaria y Pedagogìa Social.
 Disp. Conjunta N° 004 /12: Pruebas de Selección, parala cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Direcciòn de Inspección General para la super-visión de servicios educativos de la Direcciònde Educación Especial.
 Disp. Conjunta N° 003 /12: Pruebas de Selección, parala cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Direcciòn de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Direcciòn Provincialde Educación Inicial.
Disp. Conjunta N° 002 /12:  Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplente de cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Direcciòn de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Direcciòn Provincialde Educación Secundaria.
Disp. Conjunta N° 001 /12:  Pruebas de Selección, parala cobertura transitoria con carácter Provisional y/o Suplentede cargos de Inspectores de Enseñanza dependientes de la Direcciòn de Inspección General para la supervisión de servicios educativos de la Direcciòn Provincialde Educación Primaria.
Disposiciones en archivos adjuntos

Cronograma de Acciones:
Difusión y Notificación: 25/04/12 al 03/05/12
Inscripción de los aspirantes: 04/05/12 al 08/05/12
Confección y remisión de nóminas: 09/05/12 al 18/05/12
Exhibición y notificación: 21/05/12 y 22/05/12
Inicio de Pruebas de Selección: 23/05/12


No hay comentarios: