Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 24 de agosto de 2012

UNSAM-Curso de Capacitación docente. Segundo cuatrimestre 2012


Curso de Capacitación docente. Segundo cuatrimestre 2012

La Escuela de Humanidades tiene el agrado de informarles el inicio de las actividades del segundo cuatrimestre del Programa de Capacitación Docente del ciclo 2012 con puntaje y reconocido por la Dirección de Capacitación de la Provincia de Buenos Aires-DGCyE. Los cursos estarán a cargo de docentes con amplia trayectoria profesional dirigidos a los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Adultos.
Presentamos a continuación el detalle de los  CURSOS PRESENCIALES

Nivel Educación Inicial:

·       “Los vínculos con la familia y la comunidad”- A cargo de Lic. Araceli Gentile - 64 hs. reloj –Puntaje 0, 26 – Dictamen  N° 8783.   MARTES 18 hs.
·       Comienzo: Martes 28 de agosto

·      “La Planificación y evaluación en la tarea de enseñanza” – A cargo de Lic. Estela Colunga –  32  hs. reloj- Puntaje  0,10  - Dictamen N° 8844 –MARTES 17:30hs. Comienzo: Martes 28 de agosto

Sede de Cursada: Campus Miguelete-UNSAM
Martín de Irigoyen 3100, San Martín.
¿
Cómo llegar? [Link]


Niveles Educación Primaria, Secundaria y Adultos:

·        “Proyecto de Supervisión y Evaluación Institucional”   –  A cargo de Prof. Mónica Rolón y Lic. Norma A. Oro- 64 hs. reloj -     Puntaje 0,14 – Dictamen N° 8783.   LUNES  17,30 hs.
·        Comienzo: Lunes 27 de agosto

            Sede de Cursada: Instituto Nuestra Señora de La Merced.
            Lamadrid 313 – entre Lacroze y Boulevard Ballester.


Más Información e Inscripción:






No hay comentarios: