Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

miércoles, 15 de agosto de 2012

Mapa de los congresos de Conectar Igualdad agosto 2012


inscribite ahora (21 y 22 de agosto 2012)


SIC.:”
Hacé click en el Mapa de cada   región para más información
Congresos 2012 Conectar Igualdad
Fuente y nota completa:

CENTROCUYONEANOAPATAGONIA
HACÉ CLICK EN EL MAPA DE CADA
REGIÓN PARA MÁS INFORMACIÓN
Congresos 2012 Conectar Igualdad
El Ministerio de Educación de la Nación convoca prioritariamente a docentes, directores, supervisores y estudiantes de nivel secundario, de la modalidad educación especial  y de nivel superior a participar de los Congresos Regionales Conectar Igualdad que se realizarán durante el año 2012 en distintas provincias del país.

¿De qué se trata?
Se trata de eventos de sensibilización y reflexión entre pares de distintas provincias respecto de la integración de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la inclusión socioeducativa de los adolescentes y jóvenes de la Argentina.

¿Cuáles son los objetivos?
  • Visibilizar el impacto del Programa Conectar Igualdad en las Escuelas Secundarias, Escuelas de Modalidad Especial e Institutos Superiores de Formación Docente del país.
  • Generar un espacio de análisis y reflexión en torno a la utilización de las nuevas tecnologías en las aulas y fuera de ellas.
  • Socializar experiencias y proyectos entre actores de comunidades educativas con cercanía regional.
  • Aportar conocimientos expertos para el proceso de mejora de la enseñanza y los aprendizajes.
  • Favorecer el conocimiento de las acciones y recursos que el Ministerio de Educación de la Nación pone a disposición de las escuelas del sistema educativo argentino.

No hay comentarios: