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viernes, 7 de septiembre de 2012

Normativa para elección de abanderados.



Resolución 5701/86
Archivo adjunto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. Ministro de Educación de Cordoba Walter Grahovac , la nueva metodología implementada para la elección de abanderados y escoltas en las escuelas secundarias de Cordoba CON EL VOTO DE DOCENTES , DIRECTIVOS Y CELADORES ES EN MUCHAS SITUACIONES UN VERDADERO FRAUDE A LA EDUCACION Y A LOS VALORES DE LA VERDAD ,LA HONESTIDAD , EL RESPETO entre otras, y sostengo esto porque cualquier alumno con mejor promedio y que haya hecho alguna observación a algún docente que se desubico o alguna autoridad que por acción o inacción fue advertido de su inconducta, genera un estado de animo adverso hacia el alumno que bien cumplio en sus acciones y valores de que se repararan las cosas, SR MINISTRO ¿Ud cree que estos directivos o docentes que fueron oservados le darán algún voto a el alumno denunciante?? pues claro que no, las autoridades preferirán votar a los sumisos, a los que hacen la visa gorda, a los hipócritas que ven saben y se callan, pues bien, este método vulnera lisa y llanamente la CONSTITUCION NACIONAL, EN EL PUNTO QUE NO HAY GARANTIAS EN LO QUE RESPECTA A LAS IGUALDADES, esta reglamentación solo garantiza galardonar a los postulantes bajo sometimiento, adoctrinamiento y silenciqamiento de hechos injustos, asi ¿como va a avanzar la educación?? no nos olvidemos que en la historia de la humanidad grandes lideres (Gandhi, dalai lama, martin Luther kin, mandela, etc, las mismísimas autoridades en su momento los castigaron duramente o acaso las autoridades lo abanderaron?) esta resolución provincial de cordoba es anticonstitucional, Ministro anulela , no sea complice de este bochorno, docentes que fueron denunciados y fue probada sus inconductas no deben votar ni elegir, es como en la justicia, no se puede ser juez y parte.me parece

Anónimo dijo...

http://legislacioneducativayalgomas.blogspot.com.ar/2010/11/resolucion-n-2590-reglamento-para-la.html
INFORMENSEN LO QUE PASA EN LA PROVINCIA DE CORDOBA

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. El alumno que defiende sus derechos, el bueno, el acata las órdenes de sus maestros, el que se calla cuando les sientan al lado los peores del curso(por que son los únicos que lo entienden) el que siempre cede para lograr el bienestar del grado,el que no está constantemente levantado la mano para responder porque es respetuoso del tiempo de sus compañeros, el que pide que le aclaren alguna consigna de una evaluación mal realizada, el poco mediático,divertido,etc,etc. Lo sacrifican no premiándolo con la bandera , total es el que sigue aguantando todo. Qué injusticia!!!!!