Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

jueves, 12 de abril de 2012

Plan Fines/Coa 2012.- region 11-ESCOBAR


 
"La Jefatura Distrital de Escobar informa a los docentes interesados, que está abierta la inscripción y recepción de Proyectos para desempeñarse como Profesores Tutores en el Plan Fines/Coa 2012.
  • Presentación del Proyecto -  Currículum Vitae - Declaración Jurada de Horas:
A partir del 09/04/12 hasta el 25/04/12 - en la Jefatura Distrital - Rivadavia 886 - Escobar - de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hs."
                                                               Inspectora Jefe de Distrito de Escobar 
               Prof. Isabel Poratti

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! saben si este plan da antiguedad docente? Cuanto se paga por módulo? Gracias!!

ADRIANA dijo...

HOLA, SE PAGA IGUAL QUE SECUNDARIA: POR MODULO Y AL MISMO PRECIO;Y SI, DA ANTIGÜEDAD DOCENTE POR LO QUE TENGO ENTENDIDO.SUERTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta!

Anónimo dijo...

HOLA CUANDO HAY OTRA INSCRIPCION ?

ADRIANA dijo...

GENERALMENTE SE HACE UNA VEZ AL AÑO, EXCEPTO QUE SE AGOTE EL LISTADO, APENAS ME ENTERE, LES INFORMO!!!!!

Anónimo dijo...

hola buenas tardes!
Me interesa saber como hago para inscribirme. Ya que debo dos materias de la secu. Egrese en 1996. Vivo en Escobar.
Agradecere info.
Saludos...

Anónimo dijo...

Hola soy romina y soy. De tigre resulta q yo di 2 materias q debía con el plan coa y las di sin problema pro cuando termine y me dieron el comprobante estaban con un error...y me dijo la profe con la q rendi la materia q el certificado q yo traje para anotarme vino mal del colegio de origen y me pusieron q yo cursaba en economía y gestión pro yo estaba en ciencias naturales como hago para solucionar eso porq en el colegio no me lo reciben necesito una solución o saber dónde puedo ir para comunicar este problema a algún directivo del coa...solución urgente gracias

Anónimo dijo...

Hay algun modelo de proyecto?