Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

miércoles, 2 de octubre de 2013

Cursos de Interés - IBERTIC

Javier Echeverría. Educación y TIC: Del uno al uno al varios a varios (n:n) #IBERTIC
 
22 de septiembre de 2013
Vídeos de IBERTIC
El filósofo y matemático presento en IBERTIC una conferencia en el que muestra la educación como un hecho que trabaja en los tres entornos. Se centra en la educación en el tercer entorno y presenta su alternativa al modelo uno a uno con el varios a varios.
La ponencia se realizó el 4 de septiembre de 2013 en la sede de SM.

Curso Twitter en Educación (para principiantes)
 
18 de septiembre de 2013
Inicio: 15 de octubre de 2013
Este curso de formación docente tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que la red social Twitter ofrece para la educación en general y los docentes en particular.
Este es uno de los cursos que el Instituto Iberoamericano de TIC y educación ofrece de forma totalmente gratuita a los educadores de los países iberoamericanos.
Curso de especialista en TIC y Educación - IBERTIC
 
13 de septiembre de 2013
Abierta la convocatoria de matrícula y becas. Plazas limitadas en la tercera edición
Inicio 5 de noviembre de 2013
Este curso se define en el marco del proyecto “Metas Educativas 2021: La educación que queremos para la generación de los bicentenarios” cuya meta general novena promueve fortalecer la profesión docente al mismo tiempo que considera que el currículo debe incorporar la lectura y el uso del computador en los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Dirigido a los docentes que han tenido poca experiencia con las TIC y sobre los que la OEI considera prioritario actuar para lograr alcanzar el nivel de logro del indicador 19 del proyecto Metas Educativas que establece para el año 2021 que el 100% de los profesores y alumnos usarán el computador en el proceso enseñanza-aprendizaje de forma habitual
Visitar Red Iberoamericana de Docentes en: http://redesoei.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

No hay comentarios: