Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

jueves, 21 de febrero de 2013

ACTO INICIO DE CLASES -1




Palabras de Bienvenida:

  Un nuevo ciclo comienza y con él se ven renovados los deseos de empezar este camino juntos con entusiasmo y alegría, afrontando las dificultades y adquiriendo nuevos conocimientos que nos harán crecer día a día, conocimientos que nos formarán como verdaderos ciudadanos de nuestro pueblo.

  Entrada de la Bandera de ceremonias:

Como reconocimiento de nuestro sentir nacional recibamos con un fervoroso aplauso a las Banderas de Ceremonia portadas   por los alumnos de nuestro establecimiento.

Himno Nacional Argentino:

Cantemos mas unidos que nunca nuestra canción patria que nos identifica como pueblo.
Entonemos con orgullo las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

El camino que volvemos a transitar requiere de dos ingredientes básicos: esfuerzo y voluntad.
Aquí en la escuela se crean los cimientos que 
serán base y pilar de futuros conocimientos. Las aulas serán el espacio de reflexión, de exploración y elaboración de estrategias para aprender y convivir, donde se rescatarán valores como el respeto, el diálogo y el compromiso.
En este nuevo ciclo lectivo, al cual hoy damos comienzo, queremos invitar a los alumnos, a los padres y al personal docente y no docente a comprometerse al esfuerzo diario para seguir creciendo como institución y a seguir cosechando esos valores.

Es el deseo de nuestra escuela darle la bienvenida a todos nuestros alumnos, y en especial, brindarle un fuerte aplauso a los que ingresan a primer año.  

Retiro de la Bandera de Ceremonias

Con el compromiso de enseñar y aprender, sin olvidarnos que nos esperan muchas horas por compartir, despedimos a las Banderas de Ceremonias   y damos por finalizado el acto de iniciación del período lectivo 2....