Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 3 de mayo de 2013

TRES DOCUMENTOS DE LA DCCIÓN. PCIAL. DE ED. INICIAL 2013


TRES DOCUMENTOS DE LA DCCIÓN. PCIAL. DE ED. INICIAL 2013

Publicado por bejomi1 en 11/04/2013
A VECES  LA WEB ABC.GOV.AR  ESTÁV   FUERA DE SERVICIO, COLOQUÉ  LOS DOCS EN PDF AQUÍ
SON 33 PÁGS 3 DOC DEI 2013
SIC.:”

Presentación

Palabras de inicio – Ciclo Lectivo 2013

La Directora Provincial de Educación Inicial Prof. Adriana Inés Corral, las Directoras de Gestión Institucional Prof. Mabel Antonia Corrado, y de Gestión Curricular Prof. Adriana Bello tienen el agrado de saludar a los Inspectores, Directores y Docentes, y por intermedio de ellos a los demás miembros de la comunidad educativa, con los mejores deseos en el inicio del ciclo lectivo 2013.
Hemos iniciado el año elaborando el Plan Jurisdiccional, la Planificación de la Dirección correspondiente al 2013, y tres documentos que intentan fortalecer la previsión de todos aquellos aspectos que favorecen la plena inclusión de los niños en los Jardines de Infantes y promueven propuestas de enseñanza que garanticen el Derecho a la Educación de todos los niños y niñas.
El documento 1 del 2013 “Orientaciones generales para la supervisión”, incluye orientaciones específicas para la supervisión de la Educación inicial. El mismo fue presentado a Jefes Regionales el 19 de febrero.
Los documentos 2 y 3 del 2013, están destinados a las instituciones del Nivel Inicial del primer y segundo ciclo y pretenden propiciar el trabajo articulado, la intervención sistemática, la comunicación y los equipos de trabajo como modos imprescindibles que democratizan la educación, considerando como marco a los diseños curriculares del nivel además de las orientaciones y propuestas para la enseñanza desarrolladas por esta Dirección.
Deseamos que la centralidad de la enseñanza promueva los mejores aprendizajes de los niños y mejores trayectorias docentes.
Prof. Adriana Inés Corral
Directora Provincial de Educación inicial
Documentos:
La tarea del Inspector areal. Decisiones en torno a la organización de la enseñanza.
La Gestión del equipo de conducción de los jardines de infantes en el primer período anual
Previsiones curriculares en los Jardines Maternales en el periodo de inicio

No hay comentarios: