Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

domingo, 24 de junio de 2012

bullying


Video “Crítica” sobre la escuela: Educación, Profesores, bullying (16 minutos en total)

N.B. Video en 2 partes, el/los autores mencionan que lo realizaron en memoria a un alumna
Sugerencia: leer los comentarios que hay en dicho video (al final)
Como ve un alumno egresado la escuela los profesores y el bullyng…
Menciona textual:
“Aca con un “Documental” o Critica hecho con el Loquendo donde se critica a la escuela de la actualidad, expresando mi opinión hacia los responsables de la influencia mierdera.
Perdon si mi cara se ve medio enojada y tambien que no parece que tenga mucha seriedad pero lo intente y asi es como me salio.
Parte 1: aca hablo de algunas cosas donde si tenes un poco de sentido comun te das cuenta que hay cosas que estan medio al pedo. Las materias que nombre son solo algunas, creo que deberian enseñarnos mas cosas donde tengamos que aplicarlos a la realidad como primeros auxilios, drogas, historia reciente, etc. al final hablo sobre los profesores que menos ayudan a la educacion y enseñanza, no a los rompepelotas o exigentes aunque tambien los odio pero por lo menos hacen su trabajo.
Parte 2: terminando con el tema de los profesores paso a la violencia en las escuelas que talvez hubiera sido mejor hacer un video aparte. pero lo resumi en calificaciones para tener una idea de quien esta en mayor peligro. veanlo y me cuentan.”
.
.
.

No hay comentarios: