Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

lunes, 14 de marzo de 2011

6to. CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN,

22 AL 26 DE JULIO DE 2011:

6to. CONGRESO MUNDIAL DE EDUCACIÓN,

El Congreso Mundial, celebrado cada cuatro años, es el mayor órgano de decisión de la Internacional de la Educación. El próximo Congreso tendrá lugar en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en el Centro Internacional de Convenciones de la Ciudad del Cabo (CTICC) del 22 al 26 de julio de 2011.
El Congreso brinda a los representantes de todas las afiliadas a la IE la oportunidad de conocer y reforzar los lazos de la solidaridad entre los docentes y los trabajadores de la educación de todo el mundo. En él, los delegados debaten los temas actuales que afectan a sus organizaciones, al movimiento sindical internacional de docentes, y a la lucha por una educación pública de calidad para todos.
El tema principal del sexto Congreso Mundial será: “Una educación de calidad para construir el mañana.” Fue decidido por el Consejo Ejecutivo en Marzo de 2010, y en los próximos meses irán añadiéndose otra serie de temas relacionados.”

CITA TEXTUAL, PARA MAYORES DATOS IR A LA PÀGINA DEL CONGRESO  AQUÍ

No hay comentarios: