Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

domingo, 6 de marzo de 2011

Biblioteca Popular de Bella Vista, Córdoba-Argentina
fundacionpmilesi.org.ar/sitio/
Nos reúne el deseo de luchar para revertir la realidad política y social que golpea a nuestro país. Nos motiva la participación y el apoyo a las iniciativas de los grupos excluidos y dominados que actúan en defensa de sus legítimos intereses, y que procuran superar el sistema económico y su modelo político.
En consecuencia, el compromiso es eje de nuestra acción y la más genuina herramienta de la que disponemos para avanzar en la actividad socio-organizacional de la Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista, perfeccionando, tanto como sea posible, la labor emprendida en 1990, con autonomía de los poderes establecidos. Buscamos promover valores para el desarrollo de conductas que alimenten una conciencia cívica autónoma y crítica, mediante la creación colectiva y la apropiación de conocimientos. 
No Image
La Biblioteca Popular de Bella Vista Imprimir E-Mail
El Servicio Bibliotecario, pilar mayor de la Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista, encuentra su razón de ser en la promoción y animación a la lectura, pensada y entendida en sus dimensiones estética, social y política.

Por su mandato fundacional, por su condición de “comunidad de aprendizaje” y por su adscripción a la educación no formal, se ha ido conformando a lo largo de los años por el diálogo institucional y por la iniciativa comunitaria, para responder (aspirando a ampliarlas y enriquecerlas) a las demandas culturales de los vecinos, que son los que le dan su razón de ser. En este orden de cosas, el Servicio procura abrir oportunidades para que, convocando a compartir y a disfrutar, los lectores chicos y grandes, presentes y futuros, reales y potenciales, desarrollen su imaginación y amplíen su horizonte cultural.

El servicio bibliotecario cuenta con unos 1.355 suscriptores a la fecha. Dispone de más de 20.700 volúmenes, que incluyen aproximadamente unos 4.500 libros de literatura infantil y juvenil, unos 4.500 de no ficción sobre temas de psicología, religión, filosofía, etc., unos 5.000 de literatura y unos 5.000 de historia.
Estamos trabajando para que usted pueda consultar on-line nuestro catálogo. Momentáneamente puede enviarnos su consulta a bpbv_servicio_bibliotecario@yahoo.com.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios: