Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 25 de marzo de 2011

Educación física y recreación

CLIK EN EL TEXTO PARA ACCEDER A LA LECTURA del MISMO

  • Desarrollo evolutivo del niño: En esta sección encontrarás diferentes trabajos relacionados con el desarrollo evolutivo del niño.
  • La educación física en el nivel preescolar: Problemática de la educación física en el nivel preescolar. La clase de educación física en el nivel preescolar.Marco referencial. Análisis e interpretación de los datos
  • El campamento paralelo - Proceso de elaboración del apego familiar. El proyecto se concibe desde la experiencia campamentil del docente a cargo y de la posibilidad que permite la experiencia y la psicología evolutiva de que los niños de 3 y 4 años están preparados o pueden ser preparados, sobre todo emocionalmente, para vivir una experiencia diferente, como es dormir una noche fuera de casa, sin la presencia de la familia.
  • El juego y el niño: En esta sección encontrarás gran cantidad de trabajos sobre el juego, los juguetes, cómo juegan, cuánto, por qué, a qué, etc. Encontrarás también juegos para diferentes ocasiones.
  • Por el Derecho de Niños y Niñas a Aprender a Jugar: Breve reseña de un proyecto de Investigación Acción



EDUCACION INICIAL .COM TIENE MUCHA INFORMACION AL RESPECTO

No hay comentarios: