Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

lunes, 14 de marzo de 2011

III Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales.

13/04/2011 :III Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales. UNIVERSIDAD DE QUILMES

PARA MAYORES DATOS  FUENTE AQUÍ
:”En concordancia con la Conferencia Internacional ICDE 2011, la UNQ invita al III Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales La Universidad y las tecnologías digitales: transformaciones pedagógicas y transformaciones sociales.
La dinámica de esta actividad está basada en foros temáticos que resultan un espacio de participación horizontal de todos los asistentes al encuentro. Los foros contaran con especialistas que introducirán a las principales problemáticas en cada tema y con un moderador que hará las veces de presentador y coordinador de los debates y discusiones. Si bien el Foro no contempla la presentación de ponencias o trabajos por parte de los participantes, estos espacios están abiertos a la puesta en común de avances de investigación, experiencias y trabajos que aporten a la discusión sobre cada temática. También se realizarán workshops entre especialistas, investigadores en formación y estudiantes de posgrado.”

No hay comentarios: