Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

martes, 5 de julio de 2011

Para aprender matemática



Con el propósito de hacer más dinámica la enseñanza de la matemática, un docente abrió un sitio de Facebook en donde sus alumnos –y quien quiera sumarse- pueden jugar y aprender empleando las nuevas tecnologías.El responsable del proyecto es el profesor de matemática Daniel Bellisario, quien implementó el uso de la red entre sus alumnos de la escuela secundaria “Giuseppe Verdi” de la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.
A través del sitio de Facebook "giuseppeverdi-tallerdejuegos", el docente propone torneos virtuales para que las ecuaciones, inecuaciones y la geometría se aprendan en forma lúdica y para que los chicos puedan seguir en contacto con la matemática aún fuera del aula.


 
Permitida su reproducción citando fuente
Dirección General de Cultura y Educación - Portal ABC

2 comentarios:

DANIEL BELLI dijo...

me alegra que hayan publicado en esta pagina el logro que conseguimos y el reconocimiento que nos dio la Direccion General de Cultura y Educacion de la pcia. de Buenos Aires.
para todo la gente que ama la matematica
mi correo es danielbelli2001@yahoo.com.ar
daniel belli

DANIEL BELLI dijo...

me alegro que hayan publicado en esta pagina el reconocimiento que nos dio la Direccion general de Cultura y Educacion de la Pcia. de Buenos Aires.
para toda la gente que ama la matematica
el sitio en facebook es: giuseppeverdi-taller de juegos
mi amil es
danielbelli2001@yahoo.com.ar