Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

sábado, 30 de julio de 2011

Museo del Juguete


¡El Museo del Juguete abrió sus puertas!
Les recomendamos visitar el flamante Museo del Juguete.
 Los esperan de miércoles a domingos de 11 a 17 horas.
 Está ubicado en General Lamadrid 197, en Boulogne (San Isidro).
 La entrada general es de $2. Para más información, visiten 
su página web:www.museodeljuguetesi.org.ar o escriban
 a:info@museodeljuguetesi.org.ar ¡No se lo pierdan!


EDUsummIT 2011 UNESCO


EDUsummIT 2011: hacer entrar a la educación en la era digital

©UNESCO/Darryl EvansClase de informática, Sudáfrica

“Construir una comunidad mundial de responsables políticos, educadores e investigadores para hacer entrar a la educación en la era digital”, es el tema de la conferencia EDUsummIT 2011, que tendrá lugar en la Sede de la UNESCO en París, del 8 al 10 de junio.

Se espera la asistencia de unos 120 destacados copartícipes de la comunidad de EDUsummIT que se proponen examinar la repercusión de las estrategias de comprobación documental y difusión sobre las futuras políticas y prácticas relativas a las TIC en el mundo entero.
Los participantes presentarán informes sobre las consecuencias de los programas de la UNESCO relativos al uso de las TIC en la educación y el uso del , que sirvió de base a la primera conferencia de EDUsummIT celebrada en 2009 y que facilitó el Llamamiento a la acción sobre el futuro de las TIC en la educación.
Aprovechando los resultados de la EDUsummIT 2009, la conferencia de 2011 se propone además perfeccionar los modelos nacionales, internacionales y regionales para el uso de las TIC en la educación del siglo XXI y elaborar estrategias orientadas a construir una comunidad mundial en ese ámbito.
Enlaces

Fuente: Education Sector

Adultos

ESTE MATERIAL NO ES NUEVO PERO SI DE UTILIDAD.
HACIENDO CLIC EN EL ENLACE VAS AL TEXTO

Capacitación Directa

´
Documentaciones, Resoluciones y Disposiciones