| Año 2009: Modalidad Contexto de Encierro | |||||
| 10.4. Cargos docentes por sector de gestión según división político-territorial | |||||
| División político-territorial | Niveles Inicial, primaria y secundaria | Formación Profesional | |||
| Total | Estatal | Privado | |||
| Total País | 1.317 | 1.285 | 32 | 223 | |
| Ciudad de Buenos Aires | |||||
| Buenos Aires | 517 | 517 | 47 | ||
| Conurbano | 72 | 72 | 24 | ||
| Buenos Aires Resto | 445 | 445 | 23 | ||
| Catamarca | 9 | 9 | 18 | ||
| Córdoba | 97 | 97 | |||
| Corrientes | |||||
| Chaco | 1 | 1 | |||
| Chubut | 3 | 3 | |||
| Entre Ríos | 31 | 31 | 4 | ||
| Formosa | 73 | 73 | 56 | ||
| Jujuy | 22 | 22 | 2 | ||
| La Pampa | 6 | 6 | 11 | ||
| La Rioja | |||||
| Mendoza | 29 | 29 | 17 | ||
| Misiones | 33 | 33 | |||
| Neuquén | 20 | 20 | |||
| Río Negro | 69 | 69 | |||
| Salta | 21 | 21 | 11 | ||
| San Juan | 14 | 14 | |||
| San Luis | 24 | 24 | |||
| Santa Cruz | 43 | 43 | 22 | ||
| Santa Fe | 268 | 236 | 32 | 1 | |
| Santiago del Estero | |||||
| Tucumán | 29 | 29 | 34 | ||
| Tierra del Fuego | 8 | 8 | |||
| Fuente: Relevamiento Anual 2009. DiNIECE. Ministerio de Educación. | |||||
| Realización: 21/07/10 Gestión de la información. | |||||
UN BLOG DIRIGIDO A TODAS LAS RAMAS DE LA EDUCACION PERO PRIORIZANDO LA EDUCACION DE ADULTOS,DONDE PODRAS ENCONTRAR A ALGUNAS NOTICIAS QUE VAGAN EN LA WEB, REVISTAS O DIARIOS ACERCA DE NUESTRA PROFESION. TAMBIEN PODES EXPRESARTE Y ACCEDER A MIS ALBUMS DE PICASA DONDE PODRAS ENCONTRAR RECURSOS, MANUALIDADES SENCILLAS PARA REALIZAR CON TUS ALUMNOS, TEMAS SOBRE EDUCACION DE ADULTOS (DE LO QUE ENCONTRAMOS POCO), CONCURSOS, BECAS O TODO AQUELLO QUE NOS FACILITE NUESTRA LABOR. Adriana
Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo
miércoles, 23 de febrero de 2011
Cargos docentes por sector de gestión según división político-territorial
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario