Estamos por iniciar un año juntos…donde recorreremos muchos caminos, donde cada quien pondrá lo mejor de sí para llegar juntos a la meta.
Bienvenidos…seremos un gran equipo

viernes, 11 de febrero de 2011

Carrera por la Educación 2011

  

El próximo 13 de marzo a las 9.30 hs. se realizará una nueva edición de la Carrera por la Educación, a benefico de Unicef. Aquellos interesados en participar podrán optar por realizar una caminata participativa de 3 km o participar de una carrera competitiva de 7 km, cuya largada se fijó en el cruce entre Figueroa Alcorta y Sarmiento, ciudad de Buenos Aires.
La iniciativa busca promover el derecho a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de la Argentina.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de educación que Unicef lleva adelante a favor de la infancia.

Algunas recomendaciones de los organizadores:

•Efectuar una adecuada planificación del entrenamiento.
•Buen descanso el día previo a la prueba.
•Recordar la importancia del precalentamiento.
•Procurar una adecuada dieta los días previos a la carrera.

El evento NO se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

Para solicitar mayor información comunicarse telefónicamente al (011) 4780 1010, enviar un correo electrónico a clubdecorredores@clubdecorredores.com o visitar www.clubdecorredores.com.


Fuente: http://www.carreraxlaeducacion.org.ar

No hay comentarios: